Logo Emana

¿Qué es

Conoce la tecnología detrás de cada prenda Evva Wear® que utilizas

Invisible, Emana ®

La fibra es un poderoso componente para convertir nuestra ropa en un gran aliado de belleza, cuidado corporal y rendimiento. Un hilo inteligente que lleva la ciencia y la tecnología en su ADN para cuidar de ti.

Su fórmula innovadora promueve varios beneficios como: confort extremo, bienestar, efectos cosméticos y mejora del desempeño deportivo.

Interactuando con tu cuerpo

Emana® Permite que la ropa utilice el calor corporal natural para mejorar tu vida diaria. Esta fibra inteligente convierte el calor del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos (FIR) y los emite de regreso a la piel, promoviendo varios beneficios.

Además de su tacto suave, Emana® brinda a la piel de quien lo usa una apariencia más suave y juvenil, reduce la apariencia de celulitis, cuida el cuerpo y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

Ciencia y bienestar ligados al hilo de tus prendas

Ciencia y bienestar ligados al hilo de tus prendas

Emana® Combina Tecnología de Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR) con un hilo inteligente a base de Poliamida 6.6 de Solvay incrustado con minerales bioactivos.

Las 24 horas del día contigo

Emana® cuida tu cuerpo las 24 horas del día sin cambiar tu rutina: mientras practicas deporte, trabajas, te diviertes e incluso mientras duermes. Sólo tienes que llevar prendas confeccionadas con Emana® y dejar que te cuide.

Siente los resultados

Emana® es una tecnología y debe usarse con regularidad para promover sus beneficios. Para obtener todos los beneficios cosméticos se recomienda llevar prendas confeccionadas con Emana® durante al menos 6 horas al día, durante 30 días consecutivos.

evvawear-banner-02
evvawear-banner-02-mob

Efecto Permanente

Gracias a los minerales incrustados en el ADN del hilo, las propiedades de Emana® duran toda la vida útil de la prenda. Se conservan durante los procesos de lavado, secado y limpieza, lo que garantiza resultados durante todo el ciclo de vida útil de su ropa.

ASEGURANDO LOS RESULTADOS

La calidad de Emana® está garantizado por Solvay Group y ha sido científicamente probada por laboratorios independientes.

Los resultados están garantizados

TECNOLOGÍA RECONOCIDA MUNDIALMENTE

Emana® tiene certificación Oeko-Tex®, que garantiza su seguridad para la piel.

Conoce algunos de los segmentos en los que Emana<sup>®</sup> está presente:
Conoce algunos de los segmentos en los que Emana® está presente:

EMANA® DENIM

Emana® Denim es una combinación de fibra textil premium, alta tecnología y el tejido más querido de la industria de la moda, brindando comodidad y funcionalidad para cuidar su cuerpo. Unos jeans confeccionados con Emana® reducen la apariencia de la celulitis, mejoran la tersura y la juventud de la piel ofreciendo a la vez un ajuste perfecto con comodidad y bienestar.

EMANA® ACTIVE

Emana® convierte nuestro propio calor corporal en rayos infrarrojos lejanos y los envía de regreso al cuerpo mejorando la comodidad durante las actividades diarias brindando una sensación de mayor bienestar. Emana® se puede encontrar en ropa y accesorios.

Te haz suscrito, gracias!