
¿Qué es?
Conoce la tecnología detrás de cada prenda Evva Wear® que utilizas
Ciencia y bienestar ligados al hilo de tus prendas
Ciencia y bienestar ligados al hilo de tus prendas
Emana® Combina Tecnología de Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR) con un hilo inteligente a base de Poliamida 6.6 de Solvay incrustado con minerales bioactivos.

Las 24 horas del día contigo
Emana® cuida tu cuerpo las 24 horas del día sin cambiar tu rutina: mientras practicas deporte, trabajas, te diviertes e incluso mientras duermes. Sólo tienes que llevar prendas confeccionadas con Emana® y dejar que te cuide.

Siente los resultados
Emana® es una tecnología y debe usarse con regularidad para promover sus beneficios. Para obtener todos los beneficios cosméticos se recomienda llevar prendas confeccionadas con Emana® durante al menos 6 horas al día, durante 30 días consecutivos.



Efecto Permanente
Gracias a los minerales incrustados en el ADN del hilo, las propiedades de Emana® duran toda la vida útil de la prenda. Se conservan durante los procesos de lavado, secado y limpieza, lo que garantiza resultados durante todo el ciclo de vida útil de su ropa.
ASEGURANDO LOS RESULTADOS
La calidad de Emana® está garantizado por Solvay Group y ha sido científicamente probada por laboratorios independientes.

TECNOLOGÍA RECONOCIDA MUNDIALMENTE
Emana® tiene certificación Oeko-Tex®, que garantiza su seguridad para la piel.

EMANA® DENIM
Emana® Denim es una combinación de fibra textil premium, alta tecnología y el tejido más querido de la industria de la moda, brindando comodidad y funcionalidad para cuidar su cuerpo. Unos jeans confeccionados con Emana® reducen la apariencia de la celulitis, mejoran la tersura y la juventud de la piel ofreciendo a la vez un ajuste perfecto con comodidad y bienestar.
EMANA® ACTIVE
Emana® convierte nuestro propio calor corporal en rayos infrarrojos lejanos y los envía de regreso al cuerpo mejorando la comodidad durante las actividades diarias brindando una sensación de mayor bienestar. Emana® se puede encontrar en ropa y accesorios.